1ra. Dimensión: Problematización – disposición.
2da. Dimensión: Adquisición y organización del conocimiento.
3ra. Dimensión. Procesamiento de la información.
4to. Dimensión: Aplicación de la información.
5to. Dimensión. Conciencia del proceso de aprendizaje auto evaluación.
Materia: Ciencias Naturales de 5° grado de primaria.
Tema: ¿Cómo son los materiales y sus interacciones?
Ámbitos:
· Los materiales.
· La tecnología.
· El ambiente y la salud.
· El conocimiento científico.
Sub tema: Importancia del agua como disolvente universal.
Objetivo general: Identificar durante el desarrollo del tema, las características del agua como disolvente de muchas sustancias para que los alumnos lascomprendan y las utilicen en su vida diaria.
Así como también relacionarán los procesos de contaminación del agua con la solubilidad de algunas sustancias en ella, y se propondrán medidas para evitar contaminarla.
Objetivo específico: Que los alumnos detecten la importancia de conocer e identificar las características que presenta el agua al disolverse con otras sustancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario